Prepárate porque el desenlace de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, llegará dividida en dos partes

La Casa de Papel: Adelanto de la temporada 5 confirma fecha del estreno
La Casa de Papel: Adelanto de la temporada 5 confirma fecha del estreno

Cada vez estamos más cerca de poder ver el desenlace del último atraco de La Casa de Papel. La popular serie de Netflix estreno el primer adelanto de lo que será la temporada 5. El video confirmó la fecha de estreno y que estará dividida en dos partes. Tenemos sentimientos encontrados y cierta tristeza al saber que el desenlace es inminente.

Luego de muchos meses de espera, anuncios y despedidas, finalmente tenemos el primer adelanto de la temporada 5 de La Casa de Papel. Y si aún no te recuperas de la muerte de Tokio, prepárate porque la despedida del resto de personajes está más cerca. Al menos ya tenemos confirmada la fecha de estreno.

La quinta temporada, que será la última, estarpa dividida en dos partes. Como si al ansiedad no fuera suficiente, el trailer nos deja sentimientos encontrados. Por lado, ya podremos ver en que concluirá este último robo de los alumnos de El Profesor, por otro nos deja un nudo en la garganta saber que el final está cerca.

La primera llegará el 3 de septiembre y la segunda será el 3 de diciembre. Anota bien la agenda para que no te lo vayas a perder.

EL trailer no solo nos muestra a los personajea rodeados de balas, sino que además acompaña un mensaje claro de Tokio: "Los momentos importantes son aquellos en los que comprendemos que ya no hay retorno".