Famoso y recordado por sus papeles importantes en telenovelas tales como: “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino” sufrió un pequeño accidente doméstico.

İbrahim Çelikkol
İbrahim Çelikkol | Fuente: Difusión

Este conocido actor turco que se ha destacado en esta industria, por encarar importantes personajes; interpretando a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela “Tierra amarga”, ha vuelto a sorprender a todo el mundo; esta vez al aparecer ante los medios de comunicación, con una lesión en su brazo derecho.

İbrahim Çelikkol
İbrahim Çelikkol | Fuente: Difusión

La Famosa Carrera del Actor İbrahim Çelikkol

Tras su debut en el año 2008, protagonizando la telenovela “Pars: Narkoterör” donde interpretó al personaje de Şamil Baturay, comenzó a tener fama y una carrera en ascenso por sus importantes papeles y en la actualidad a sus 40 años İbrahim Çelikkol es un actor cuya fama y popularidad continúa, ganándose el cariño del público por sus actuaciones en distintas producciones otomanas.

Invitado además a participar en el Film de** “Tierra amarga” personaje que lo hizo muy conocido dado por su papel de Hakan Gümüşoğlu que tuvo gran relevancia al trabajar al lado de la actriz Hilal Altınbilek.

Por otro lado, aparte de ser un reconocido actor, también lleva una exitosa carrera de Modelo, por tanto, su más reciente aparición ante los medios de comunicación preocupó a sus fans.

Conoce cuál fue la razón de su Lesión.

Esta semana el artista otomano fue visto junto a su pequeño hijo saliendo de una reunión de negocios, aunque lo que preocupó y llamó la atención fue verlo con el brazo lesionado.

Aseguró en una conversación con los medios de comunicación lo ocurrido, para tranquilizar a sus miles de fans en diversas partes del mundo, afirmando que pesar de sufrir un aparatoso accidente, su situación no es algo de gravedad.

Tengo un aplastamiento muscular en el hombro, sucedió mientras hacía deporte (…) Permaneceré así por un tiempo, pero no hay ningún problema grave”, afirmó el artista.