‘Bianca’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la telenovela. Te contamos que fue de la vida de Allison Lozz.

¿La recuerdas? ‘Bianca’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la telenovela.
Te contamos que fue de la vida de Allison Lozz. | Fuente: Difusión

La recordada Allison Lozz la que dio vida a su papel como Bianda Delight Abril, en la segunda y tercera parte de Rebelde, siendo uno de los personales de la telenovela.

Ella se caracterizaba por ser inquieta y siempre estaba tramando un plan a lado de Lola (Viviana Ramos). Bianca hacia todo lo que Lola le indicaba hasta que llega un momento en que se harta de sus manipulaciones. Con tan solo 13 años, este rol fue interpretado por Allisson Lozz.

Allison Lozz permaneció en "Rebelde" hasta su tercera y última temporada. Desde entonces, han pasado 15 años. Vamos a ver como ha cambiado la recordada actriz, que actualmente tiene 29 años de edad y se encuentra fuera del mundo del espectáculo.


Te contamos que fue de la vida de Allison Lozz.
Te contamos que fue de la vida de Allison Lozz. | Fuente: Difusión

¿A qué se dedicará?


Después de terminar la trama que encabezó con Sebastián Zurita, la joven anunció su retiro definitivo del medio artístico.

La noticia obviamente que dejo sorprendió a todo el público; y desde ese entonces ella comentó sus razones por la cual se retiraba y es que ella quería formar una familia con su prometido Eliú Gutiérrez; por otro lado quería enfocarse a pertenecer al grupo de los Testigos Jehová.

Pues era el año 2011, la joven se casó con su novio por vía civil, comenzando así una nueva etapa, alejada del mundo artístico donde ella se estaba desarrollando y es que tenía futuro mejor.

La vida hoy de Allisson Lozz

Actualmente, vive a lado de su esposo, está muy enfocada a su familia y a Dios.

Con el pasar del tiempo Allison Lozz se convirtió en mamá de dos lindas niñas nacidas en 2012 y 2015, respectivamente.

En cuando a lo que es el plano profesional, es una exitosa directora de ventas senior de la marca Mary Kay.