Conoce cuáles son las mejores canciones de Matisse, integrada por  Pablo Preciado,  Román Torres, y Melissa Robles, quienes se presentarán en Lima, el 24 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las mejores canciones de Matisse
Conoce cuáles son las mejores canciones de Matisse, integrada por Pablo Preciado, Román Torres, y Melissa Robles, quienes se presentarán en Lima, el 24 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Google

Faltan muy pocas semanas para el concierto de MATISSE, integrada por  Pablo Preciado,  Román Torres, y Melissa Robles, quienes se presentarán en Lima, el 24 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por ello, te presentamos los temas más conocidos, que sin duda te harán vibrar en más de una oportunidad.

Las entradas para ver a MATISSE en concierto ya están disponibles con un 25% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Aquí sus mejores canciones:

"Todavía": Balada que fue elegida como el primer sencillo de su segundo disco y cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en el canal de YouTube.

 "La misma luna": Lanzada en el álbum Sube en el año 2015 este tema se ha convertido en un hit del trío mexicano.

"Si fuera fácil": Balada que llevó a este grupo a convertirse en una de las bandas más reconocidas.

 "Más que amigos": En esta canción de Matisse se narra la disyuntiva de una chica si es que debe declararle su amor a ese amigo que le gusta, para ver si pueden convertirse en algo “más que amigos”.

 "Cuando te encontré": Un tema que conquistó a más de uno por ese estilo pop balada que caracteriza a este grupo.