Conoce cuáles son las mejores colaboraciones del Rey de las bachatas y las razones por las que es el mejor en este género musical. Y es que en cada canción que Romeo se convierte en el poco tiempo en un éxito mundial. Conoce todos los artistas con los que le ha tocado cantar y enamorar a más de una.

Las mejores colaboraciones de Romeo Santos
Conoce cuáles son las mejores colaboraciones del Rey de las bachatas y las razones por las que es el mejor en este género musical. Y es que en cada canción que Romeo se convierte en el poco tiempo en un éxito mundial. Conoce todos los artistas con los que le ha tocado cantar y enamorar a más de una. | Fuente: Google

Romeo Santos es uno de los cantantes que cada canción que lanza la convierte en un éxito mundial. Esta es una de las razones por la que más de un artista quiere cantar junto a él. Y es que el rey de las bachatas siempre ha liderado las listas de rankings musicales, se preocupado por mantener la calidad de sus videos y ha tratado de la mejor manera a sus fans. Suficiente para entender por qué es el más pedido. Aquí te mostramos las canciones más sonadas:

El amigo feat Julio Iglesias

Uno de los temas que es parte de su álbum Golden, y donde es coautor. En esta canción Romeo Santos hace gala de todo su talento junto a la leyenda musical.

Carmín feat Juan Luis Guerra

Los dos grandes de la bachata se unieron para cantar este tema que es el favorito de muchos. Carmín es uno de los temas en donde la composición y la música se roban el protagonismo.

Bella y sensual feat Daddy Yankee y Nicky Jam

Esta canción sigue sonando y se fusiona el ritmo de la bachata con los ritmos urbanos que están tan de moda.

Sobredosis feat Ozuna

Un tema que no podía faltar en esta lista y que se caracteriza por los sonidos de bachata y trap y una letra muy erótica.