Te mostramos todas las películas de Nick Jonas. ¡Mira el listado aquí!

Nick Jonas
Nick Jonas | Fuente: Difusión

El músico, actor, director musical y productor, Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, cumplió sus 29 años este 16 de septiembre.

Sus fans no han dejado de darles sus felicitaciones, así que haremos un repaso por las películas en streaming en las que ha participado, para que las puedas disfrutar.

Películas y especiales donde aparece Nick Jonas para ver en streaming

1. Camp Rock (2009)

Plataforma: Disney+

Cuando se estrenó Camp Rock, Nick Jonas solo tenía 15 añitos. Es cierto que el pequeño de los Jonas Brothers adquirió protagonismo en la segunda parte de la película (se enamoraba y todo).

2. Goat (2016)

Plataforma: Amazon Prime

En la serie de “Goat” en ella se adentra en el mundo de las fraternidades desde una perspectiva dramática, una reflexión sobre la madurez y la presión, sobre relaciones de dominación que sí, también revisten un lado sexual.

Nick Jonas
Nick Jonas | Fuente: Difusión


3. Jumanji: The Next Level (2019)

Plataforma: HBO MAX

Nick Jonas habló de la evolución de su personaje, y lo que significó para él regresar a ese universo: "Volver a Jumanji fue una gran experiencia porque, ante todo, no sabía que querían que volviera. Por lo que, cuando recibí el llamado del director Jake Kasdan y me pidió que nos juntáramos a comer para discutir hacia dónde iba a dirigirse Seaplane, me sentí muy feliz".´

4. Midway (2019)

Plataforma: Amazon Prime Video y HBO Max

Un gran honor tuvo en actor y cantante Nick Jonas en la película “Midway”, ya que, homenajeo homenajear a uno de los héroes del suceso bélico clave en la definición de la Segunda Guerra Mundial.