“Cómo decirte que somos amigos, si sabes que miento cuando te lo digo”. La letra es una oportunidad para  que los amigos pueden dar un paso más adelante e intentar algo más interesante.

LASSO NOS OFRECE UNA ALTERNATIVA PARA SALIR DE LA FRIENDZONE CON “MMM”.
LASSO NOS OFRECE UNA ALTERNATIVA PARA SALIR DE LA FRIENDZONE CON “MMM”. | Fuente: Lasso

“Mmm” es el segundo tema del próximo EP de Lasso titulado Verano, y es dedicada a todas las personas que quieren salir de la 'friendzone'.

Nuevamente Lasso propone un estilo diferente mezclando ritmos urbanos, pop y hasta un solo de guitarra al estilo de los 80s. El concepto de la letra de "Mmm" es una alternativa al friendzone, es una oportunidad, es la sugerencia de que los amigos pueden dar un paso más adelante e intentar algo más interesante.

El “Mmm” vino como una manera pegajosa de hablar de un tema censurado. Fue escrita por Lasso y Daniel Rondon (co-autor de “Rompecabezas), y fueron necesarias 5 sesiones para poder terminar de definir todo el estilo del tema.

El video fue dirigido por Charlie Nelson y es un ejemplo de un intento de reinventarse, algo por lo que pasan muchos artistas en la etapa de encontrar su lugar dentro de las tendencias. Cuenta con cuatro facetas muy diferentes, en una podemos ver a un Lasso “Urbano”, otro con vestimenta de 80’s, el tercero de ellos al estilo Carlos Gardel y en la cuarta faceta podemos ver a un Lasso más natural.