Conoce quienes son los mejores vestidos a los Latin Grammy 2018 realizado en el hotel MGM Grand, del estado de Las Vegas(Estados Unidos). Un elenco de artistas y reconocidas personalidades desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos que conquistaron a más de uno. Aquí te los mostramos.

Latin Grammy 2018: Los mejores vestidos
Conoce quienes son los mejores vestidos a los Latin Grammy 2018 realizado en el hotel MGM Grand, del estado de Nevada (Estados Unidos). Un elenco de artistas y reconocidas personalidades desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos que conquistaron a más de uno. Aquí te los mostramos. | Fuente: Google

Esta noche más un cantante o famoso que desfiló por la alfombra roja no dudó en ponerse sus mejores trajes para convertirse en el centro de atención. Y es que MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), fue escenario del desfile de grandes personalidades antes de que comience esta ceremonia. Aquí te los mostramos:

Los Grammy Latino, los premios que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación entregan en reconocimiento a la excelencia de cada artista, cuentan con la participación de Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes prometen sorprender con su tema “Está Rica”, como el show inicial.

Los que se encargarán de ser los anfitriones de esta gala es la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. En la lista de presentadores y responsables de otorgar los galardones se unen Thalía y Miguel Bosé.

Sigue la transmisión en vivo de toda la cobertura  en directo desde el Facebook de Radio Corazón, donde también podrás estar al tanto de todos los detalles de la alfombra roja y lo que ocurra durante la ceremonia.