Disfruta los mejores temas de Laura Pausini y Alejandra Guzmán en Radio Corazón.

Laura Pausini y Alejandra Guzmán en los Especiales de Corazón
Laura Pausini y Alejandra Guzmán en los Especiales de Corazón | Fuente: Difusión

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM. Hoy tenemos para ti a Laura Pausini y Alejandra Guzmán.

La cantautora italiana Laura Pausini es una de las reinas de las baladas en español. A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano y catalán. Sus álbumes han sacudido las ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, con once álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha.

En cambio No

Quiero decirte que te amo

Volver junto a ti

La soledad

Inolvidable

Emergencia de Amor 

La soledad

En cambio no

 

 


Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es una cantante, actriz y compositora mexicana de Rock en español y pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión. Hija del cantante de rock and rolly actor mexicano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal. Alejandra Guzmán hizo su primera aparición televisiva a los dos meses de edad en el programa de sus padres, titulado "Silvia y Enrique". Con tan sólo 8 años de edad, comenzó a tomar clases de ballet, claqué y jazz.

Canciones de Alejandra Guzmán

Eternamente bella bella

Volverte a amar

Día de suerte

Cuidado con el corazón

Te esperaba

Mi peor error

Hacer el amor con otro


Esta canción sin duda es una d


Mi peor error

Volverte a amar