La cantante peruana no solo suena en Radio Corazón, además escucha la programación

Leslie Shaw escucha Radio Corazón y adora la programación
Leslie Shaw escucha Radio Corazón y adora la programación

Leslie Shaw es una de las cantantes peruanas más exitosas de su generación, la artista fue una de las figuras en el Festival Radio Corazón de este año y, además, su música se escucha en la emisora, en los 94.3.


Durante 2012 condujo el espacio Santa pecadora por la estación de radio Studio 92. Como cantante, lanzó el sencillo "No me verás llorar".12​ El 3 de mayo de 2012, Shaw abrió el concierto en Lima de Ali Campbell –ex vocalista de la banda UB40– con quien también interpretó a dúo el tema "I Got You Babe".

Shaw realizó su primera aparición en cine en la película peruana de terror Cementerio general del director Dorian Fernández-Moris, estrenada en julio de 2013 En octubre de 2013 se estrenó la película Rocanrol 68, comedia dirigida por Gonzalo Benavente, que cuenta una historia juvenil ambientada en el verano de 1968 en Lima, donde Shaw interpreta a una vendedora de discotienda.

Se presentó el videoclip del sencillo "Ven" en septiembre de 2013, y en noviembre lanzó el videoclip de "Don"–tributo a Libido. Shaw retomó su carrera como cantante con su primer álbum lanzado en febrero de 2014: Destrozado y sin control.