LIMA MUSIC FEST LATIN POP EDITION 2022   CON CAMILA Y SIN BANDERA EN EL ÚLTIMO SHOW DE 4 LATIDOS, JUNTO A DANNY OCEAN Y MANUEL TURIZO.
LIMA MUSIC FEST LATIN POP EDITION 2022 CON CAMILA Y SIN BANDERA EN EL ÚLTIMO SHOW DE 4 LATIDOS, JUNTO A DANNY OCEAN Y MANUEL TURIZO.

Kandavu Entertainment, una de las empresas de entretenimiento más importantes del Perú abre la temporada de conciertos románticos del año con el LIMA MUSICA FEST LATIN POP EDITION. Un festival especialmente pensado en todo ese público amante del género romántico que esperó más de dos años para volver a disfrutar de sus artistas favoritos. En su regreso, presenta un cartel de lujo conformado por las 2 bandas mexicanas de música pop romántica más reconocidas de Latinoamérica: Camila y Sin Bandera, en lo que será el último concierto de su exitosa gira 4 Latidos. Además, contaremos con la participan de Danny Ocean y Manuel Turizo. La cita es este 11 de junio en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket. Aprovecha el 15% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 22 de abril.

Los LIMA MUSICA FEST LATIN POP EDITION serán testigos del último concierto de la exitosa gira 4 Latidos de Camila y Sin Bandera, quienes interpretarán sus clásicos más románticos y populares como Mientes, Kilómetros, Sirena, De qué me sirve la vida, Qué lloro, Junto a ti, Entra en mi vida, Perdón, Dediciste dejarme, Mientes tan bien y muchas más. Los ganadores de los Latin Grammy, Latin Billboard y Viña del Mar, vuelven a nuestro país este 11 de junio para ofrecernos una increíble producción con 12 músicos en escena donde interpretarán sus mejores temas juntos.

Serán más de tres horas llenas de emociones, con el público cantando y vibrando con los éxitos del momento como Fuera del Mercado, Me Rehusó, Dembow, Epa Wei, ¿Miedito o Qué? de Danny Ocean, Vacaciones, Culpables, Una Lady como tú, Te olvido, Desconocidos, de Manuel Turizo.

Este 2022 ya es una realidad, regresa el festival música latina en su versión más romántica, LIMA MUSIC FEST LATIN POP EDITION 2022, que desde ya se posiciona como uno de los espectáculos musicales más importantes del año, en su octava edición estará repleta de canciones, emociones, romance y también latin pop, el combo perfecto para un show inolvidable. La cita es el 11 de junio en el Arena Perú.