Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Lima también serán parte de “Luchadora Tour: El Concierto”, tour musical de Lita Pezo con el que recorrerá el país, gracias a Radio Corazón. Entradas en Teleticket.

Lita Pezo recorrerá el país con su gira “Luchadora Tour: El Concierto” que cerrará el 31 de mayo en el Parque de la Exposición
Lita Pezo recorrerá el país con su gira “Luchadora Tour: El Concierto” que cerrará el 31 de mayo en el Parque de la Exposición

Agradecida por el apoyo recibido durante su magistral y aplaudida actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, donde fue la favorita indiscutible del público, Lita Pezo anunció una gira nacional: “Luchadora Tour: El Concierto” que  la  llevará a recorrer diferentes ciudades del interior de nuestro país.

El tour que se inició en marzo pasado con un multitudinario concierto en su ciudad natal Iquitos, concluirá el próximo 31 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.


“Estoy muy agradecida con el apoyo recibido de parte de mis compatriotas, de todas partes del Perú, quienes me hicieron sentir su cariño sincero. No encuentro mejor manera de retribuirles tanto amor que cantando para todos ustedes”, afirma Lita Pezo, cuya primera parada la llevó al Coliseo Cerrado de Iquitos, donde el pasado el 23 de marzo ofreció un masivo concierto.  El 4 de mayo se presentará en el Palacio Bellas Artes de Arequipa; el 17 de mayo cantará en el Teatro Municipal de Trujillo; y, el 18 de mayo hará lo propio en el Teatro Moliné  de Chiclayo.

Todo sobre la entradas

A precios accesibles, las entradas para su presentación del 31 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición del centro histórico de nuestra capital, ya están disponibles en la plataforma de Teleticket y estarán en preventa con el 20% de descuento hasta el  15 de abril. Todos los detalles de sus presentaciones los podrá encontrar en sus redes sociales.

“Tour Luchadora”

Entradas en Teleticket:

04 de mayo: Arequipa – Palacio Bellas Artes (https://bit.ly/4avEaMF)

17 de mayo: Trujillo- Teatro Municipal de Trujillo (https://bit.ly/3JcbnRB)

18 de mayo: Chiclayo – Teatro Moliné - Colegio Santo Toribio de Mogrovejo (https://bit.ly/4a1wDoO)

31 de mayo: Lima – Anfiteatro del Parque de la Exposición (https://bit.ly/3PBIa6a)