El cantautor colombiano puso el toque romántico con su bolero considerado una declaración de amor.

LLANE  CONQUISTA Y RINDE HOMENAJE AL ROMANTICISMO CON SU INTERPRETACIÓN DE “COMO ANTES” EN PREMIOS JUVENTUD.
LLANE CONQUISTA Y RINDE HOMENAJE AL ROMANTICISMO CON SU INTERPRETACIÓN DE “COMO ANTES” EN PREMIOS JUVENTUD. | Fuente: Univisión

 

Anoche en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, el cantautor colombiano Llane, conquistó el escenario de Premios Juventud con la interpretación de su más reciente éxito “Como Antes”, un bolero considerado una declaración de amor.
Acompañado por nueve músicos y una decoración art deco en tonos amarillos con azul,  Llane se presentó en el perfecto escenario y brindó una impecable interpretación de su bolero moderno con letra que enamora y llenó la noche de romanticismo.

Esta inolvidable presentación es la primera de Llane en su carrera como solista, y demuestra porque sigue innovando con su sonido auténtico con el cual sigue conquistando a miles. Además de cantar durante esta importante premiación, Llane presentó junto a la actriz Kimberly Dos Ramos y anunció el ganador de la categoría “La Mezcla Perfecta”.

“Para mí esto es un sueño hecho realidad, fue increíble poder mostrar mi música y mostrarme por primera vez en Premios Juventud con una canción que me representa como artista y persona. Siento que la puesta en escena en los Premios Juventud fue realmente un gran momento para mí, desde la escenografía al vestuario. Todo fue perfecto, estoy súper contento y agradecido con la oportunidad y espero que les haya gustado mucho”, comentó Llane sobre su presentación.

“Como Antes” fue escrita por Llane, el cubano Ángel “Pututi” y la ecuatoriana Cris Chil, la producción estuvo a cargo de Daneon y Xaxo, la mezcla estuvo en manos de Josh Gudwin y cuenta con la instrumentación sinfónica de Manuel Jalil.

El video musical, de esta canción inspirada en el sonido del bolero moderno sobrepasa a la fecha más de 3.5M de vistas en YouTube.