Conoce las lecciones de moda y para la vida que aprendimos de la premiación del Oscar del 2019. Y es que la noche de ayer quedó inmortalizada en la memoria de muchos para reírse y por qué no aprender, si es que aún no lo has visto aquí te mostramos todo lo que nos dejó esta ceremonia tan esperada.

Lo que aprendimos de los Oscar 2019
Conoce las lecciones de moda y para la vida que aprendimos de la premiación del Oscar del 2019. Y es que la noche de ayer quedó inmortalizada en la memoria de muchos para reírse y por qué no aprender, si es que aún no lo has visto aquí te mostramos todo lo que nos dejó esta ceremonia tan esperada. | Fuente: Google

La noche de ayer, los fanáticos del cine observaban minuto a minuto la premiación de los Oscar 2019 no sólo para ver a los ganadores que se llevaron la estatuilla dorada sino también para ver moda y algunas actitudes de los famosos. Si es que te lo perdiste, aquí te mostramos lo que aprendimos de esta gala.

Quédate con alguien quien te mira con Lady Gaga a Bradley Cooper: Las miradas de complicidad entre Lady Gaga y Bradley Cooper fueron una realidad. Algunos dicen que fue pura actuación y otros, mal pensados, aseguraban que detrás de esas miradas había algo más que una amistad. Lo cierto es que si alguien te mira con esa conexión, ternura y complicidad es que seguramente eres importante en su vida.

Modelo rusa, pareja de Bradley Cooper.
Modelo rusa, pareja de Bradley Cooper. | Fuente: Google

Sé fresh y relajada como Irina Shayk: Si más de una se pone en el lugar de Irina Shayk en el momento en que Bradley Cooper se acercaba coquetamente a Lady Gaga probablemente más de una hubiera armado una escena de celos digna de Hollywood. Sin embargo, la modelo rusa ni se inmutó y actuó segura de sí misma y relajada.

Vístete cómo quieras y cuándo quieras: Todas debemos tener un Billy Porter dentro y vestirnos como se nos dé la regalada gana en cualquier ocasión. Y es que eso se llama personalidad. Si Billy Porter lució una falda en la gala de los Oscar tú puedes ir cómo quieras a dónde quieras.

Siempre tienes que tener el ánimo de Bardem: Nadie duda que Bardem estaba muy feliz en la ceremonia de los Oscar y tener esta actitud ante la vida es perfecta.