Te mostramos todos los detalles de la llegada de los actores mexicanos Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala, y Ana Patricia Rojo a Lima.

Los actores mexicanos, Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala, y Ana Patricia Rojo, adelantan llegada a Lima
Te mostramos todos los detalles de la puesta en escena de la comedia teatral "Homofobia no es cosa de hombres" . | Fuente: Difusión

Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala, y Ana Patricia Rojo llegarán a Lima este jueves para la puesta en escena de la comedia teatral "Homofobia no es cosa de hombres" a estrenarse este Sábado 14 de Setiembre con dos funciones 7.00pm y 9.30pm en el CC. María Angola.

"La Homofobia no es cosa de hombres" es una serie de monólogos que abordan diferentes situaciones en las que los hombres cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza.

Los temas que abordan son la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato como parte inherente de sus confesiones.

"La homofobia no es cosa de hombres, promueve el respeto y la igualdad de género"

Los tickets siguen a la venta en www.teleticket.com.pe y en los módulos físicos de Wong y Metro y los precios van desde s/.291.00 Platinum , s/.239.00, SuperVip , y s/.197.00 Vip.