Conoce todos los bailes sensuales de Romeo Santos que conquistó a más de una fanática. Y es que el Rey de las bachatas no sólo se caracteriza por su gran voz sino también por sus buenos dotes para el baile. Aquí hacemos un recuento para darle un poco de más alegría este lunes.

Los bailes más sensuales de Romeo Santos
Conoce todos los bailes sensuales de Romeo Santos que conquistó a más de una fanática. Y es que el Rey de las bachatas no sólo se caracteriza por su gran voz sino también por sus buenos dotes para el baile. Aquí hacemos un recuento para darle un poco de más alegría este lunes. | Fuente: Google

Romeo Santos no sólo se caracteriza por su buena voz para las bachatas sino también por sus sensuales bailes. Recientemente, el Rey de las bachatas les mostró a todos sus seguidores cómo se puede bailar en un jet privado y derrochar mucha sensualidad.

Romeo Santos arrasó con likes y comentarios en las redes sociales al mover sus caderas al ritmo de la canción "Ibiza", la cual realizó en colaboración con Ozuna. "Cuando me aburro en el avión me pongo travieso. Esto es lo que tiene que soportar Amelfis. Así voy camino a Chile", publicó Romeo en una de sus redes sociales.

La parte que más llamó la atención fue cuando Romeo se subió encima a una chica que se encontraba en este mismo jet y le realizó unos meneítos muy sensuales, dejando expuesto su trasero a la cámara.

En pocas horas este video acumuló más de 455,402 likes y muchos halagos a su bailecito. Además sus seguidores lanzaron comentarios en los que resaltan lo afortunada que fue esa mujer.

Definitivamente, este tipo de bailes y mucho más se esperarán ver en el concierto del Rey de las bachatas gracias a Radio Corazón, en el Estadio Nacional el jueves 29 de noviembre. Un show imperdible.

Las entradas para este esperado espectáculo estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional o en: https://teleticket.com.pe/. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.