El cantautor argentino tuvo una gran presentación en la ciudad de Serrazuela.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra imparable en Argentina y comienza a conquistar Perú | Fuente: Universal

La provincia de Córdoba, específicamente la ciudad de Serrazuela, fue testigo del talento de Luciano Pereyra, quien se encuentra de gira en su natal Argentina. Con un público fiel a sus interpretaciones, Luciano compartió en sus redes sociales la energía que recibió de los asistentes.

Luciano Pereyra ingresa nuevamente con el pie derecho a nuestro país gracias a su nuevo sencillo “Tú Dolor”, primer corte promocional de su próximo álbum Tú Mano, el octavo de su exitosa carrera.

“Tú Dolor” es una balada que cala en lo más profundo por la historia de amor y desamor que encierra. Su video ya supera las seis millones de reproducciones en VEVO y está llegando a lo más alto en toda Latinoamérica.

Durante su concierto de cierre de año -en diciembre de 2015 en Mar del Plata- tuvo como invitada a la mexicana Paty Cantú, con quien interpretó “Enséñame a Vivir Sin Ti”. La canción formará parte de Tú Mano.

Nacido en Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Luciano ha tenido una carrera llena de logros. Entre sus participaciones, se destaca duetos con Mercedes Sosa, Alejandro Lerner y en su reciente material incluye las participaciones de Descemer Bueno y David Bisbal.

Tu Dolor | Fuente: YouTube