Luis Fonsi envía un mensaje de aliento a afectados de Perú

Luis Fonsi hace un alto a sus actividades para solidarizarse con el Perú por el difícil momento por el que atraviesa.

Luis Fonsi manda mensaje de aliento a Perú
Luis Fonsi manda mensaje de aliento a Perú

Luis Fonsi demuestra una vez más su cariño por el Perú haciendo un alto a sus actividades para enviar un mensaje aliento a nuestros compatriotas víctimas de las lluvias y huaicos.

PUEDE GUSTARTE: Chayanne manda emotivo mensaje a damnificados de Perú

El intérprete de “Despacito”, conocedor de la difícil situación que viene atravesando el Perú, decidió grabar el siguiente mensaje de solidaridad y motivación:

“Hermanos peruanos, Luis Fonsi por acá. Sé que están atravesando momentos muy difíciles, pero sepan que estamos con ustedes. Sigan luchando, sigan hacia adelante, y no se den por vencidos”.

El astro puertorriqueño preparó este mensaje luego de su participación en el Reinado Nacional de la Belleza de Colombia, donde también atendió a diferentes medios de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Noel Schajris a damnificados de Perú: "Mi amor y fuerza para ustedes"

Durante su estancia en el vecino país, Fonsi recibió la certificación de “Single de Diamante” por el éxito en ventas digitales de “Despacito” en Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica.

“Despacito” fue compuesta por el mismo Fonsi en colaboración con la panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo “Dandee” (del dúo colombiano Cali & El Dandee), y el video ya superó los 630 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO/YouTube.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas