Luis Fonsi envía un mensaje de aliento a afectados de Perú

Luis Fonsi hace un alto a sus actividades para solidarizarse con el Perú por el difícil momento por el que atraviesa.

Luis Fonsi manda mensaje de aliento a Perú
Luis Fonsi manda mensaje de aliento a Perú

Luis Fonsi demuestra una vez más su cariño por el Perú haciendo un alto a sus actividades para enviar un mensaje aliento a nuestros compatriotas víctimas de las lluvias y huaicos.

PUEDE GUSTARTE: Chayanne manda emotivo mensaje a damnificados de Perú

El intérprete de “Despacito”, conocedor de la difícil situación que viene atravesando el Perú, decidió grabar el siguiente mensaje de solidaridad y motivación:

“Hermanos peruanos, Luis Fonsi por acá. Sé que están atravesando momentos muy difíciles, pero sepan que estamos con ustedes. Sigan luchando, sigan hacia adelante, y no se den por vencidos”.

El astro puertorriqueño preparó este mensaje luego de su participación en el Reinado Nacional de la Belleza de Colombia, donde también atendió a diferentes medios de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Noel Schajris a damnificados de Perú: "Mi amor y fuerza para ustedes"

Durante su estancia en el vecino país, Fonsi recibió la certificación de “Single de Diamante” por el éxito en ventas digitales de “Despacito” en Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica.

“Despacito” fue compuesta por el mismo Fonsi en colaboración con la panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo “Dandee” (del dúo colombiano Cali & El Dandee), y el video ya superó los 630 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO/YouTube.

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
93.5 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas