Conoce todos los detalles del nuevo álbum de Luis Fonsi llamado “Vida” que se estrenó hoy. Y es que esta nueva producción está compuesta por 12 temas originales y algunos remixes que sin duda te conquistarán de principio a fin.

Luis Fonsi presenta “Vida” su nuevo álbum
Conoce todos los detalles del nuevo álbum de Luis Fonsi llamado “Vida” que se estrenó hoy. Y es que esta nueva producción está compuesta por 12 temas originales y algunos remixes que sin duda te conquistarán de principio a fin. | Fuente: Google

Luis Fonsi acaba de estrenar su nuevo álbum llamado “Vida” que sin duda conquistará a más de uno. Esta nueva producción discográfica está compuesta por 12 temas originales y algunos remixes y los artistas que más figuran son Ozuna, Daddy Yankee, Justin Bieber, Karol G, Demi Lovato, entre otros.

Este disco es uno de los que tiene una gran carga emocional y artística, ya que incluye el éxito de Despacito, cuenta con más de 5 000 millones de reproducciones en YouTube,  y otras canciones que lo catapultaron a la cima de fama y lo convirtieron en uno de los mejores cantantes de Latinoamérica.

“Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije ‘no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten”, señaló el puertorriqueño en su última entrevista con The Associated Press.

“Vida” es el álbum número 9 de Luis Fonsi y su primero en cinco años, luego de un lapso de grandes cambios en su vida y carrera. Esta es la razón por la que se llama así, ya que para él es una especie de radiografía de su propia vida.