Netflix estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar

Luis Miguel, la serie: las reacciones en redes sociales luego del capítulo 10
Luis Miguel, la serie: las reacciones en redes sociales luego del capítulo 10

Finalmente llegó el día domnigo, un día que ya está reservado para ver un nuevo capítulo más de la serie de Luis Miguel y también para odiar a Luisito Rey. Netflix estrenó el capítulo 11 de Luis Miguel, la serie titulado Marcela y este capítulo respondió una de las mayores interrogantes que dejó el capítulo anterior y que tuvo a todos con ansiedad toda la semana: ¿Era Marcela quien se encontraba en el psiquiátrico?

¡¡¡Aviso de Spoiler!!! Solo si has visto el capítulo 10 de Luis Miguel, la serie puedes seguir leyendo esta nota. Esta nota contiene spoilers. Avisado estás.

La atención de todos estaba centrado en si era o no la mamá de Luismi, la persona que se encontraba en el hospital psiquiátrico. La respuesta fue una total sorpresa para todos.

El capítulo dejó varias escenas memorables y que fueron muy comentadas en las redes sociales. Incluso una de ellas permitió que muchos fans de la serie sintieran un poquito de pena en Luisito Rey. Claro que luego se les pasó al rato.

Pero no fue lo único que dejó este capítulo. Las redes sociales se llenaron de reacciones y memes siendo Luisito Rey el protagonista de ellos.