El próximo 26 de diciembre, estarán de regreso Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann con RBD en concierto.

Maite Perroni comparte adelanto de la nueva canción de RBD
Maite Perroni comparte adelanto de la nueva canción de RBD. | Fuente: Difusión

¡Más música para los fanáticos de RBD! A través de su perfil de TikTok, Maite Perroni presentó un adelanto del próximo sencillo de RBD. También aprovechó para confirmar que los fanáticos de RBD podrán ser parte del live stream ‘Ser O Parecer 2020’ a través de una dinámica que se realizará vía TikTok.

Los fans de RBD que se unan al reto de TikTok, el cual estará anunciándose próximamente, deberán cantar un verso del nuevo tema de RBD, según las instrucciones de Maite. Se seleccionarán 600 videos de fans, los cuales formarán parte del concierto virtual Ser O Parecer del próximo 26 de diciembre.

Además, hoy se estrena el primer episodio de Behind the Stream en la plataforma digital Twitch a las 5PM LA / 7PM MX / 8PM MIAMI/PERÚ. En esta serie de 7 episodios estarán hablando sobre el live stream, la producción, la nueva música y todo lo relacionado a la Unión Virtual Global del 26 de diciembre.

@maiperroni

Muy pendientes porque mañana les contaré todos los detalles sobre esta gran sorpresa ❤️

♬ original sound - Maite Perroni B