¡Ya no lo defiende!  Maribel Guardia se mostró en contra de la violencia hacia las mujeres y aseguró que su defensa a Eleazar Gómez se dio porque no se había documentado.

Maribel Guardia se retracta sobre caso de Eleazar Gómez.
Maribel Guardia se retracta sobre caso de Eleazar Gómez. | Fuente: Difusión

Maribel Guardia desató gran polémica en las redes sociales, luego de que defendiera a Eleazar Gómez y lo calificara como una persona dulce y amable tras detenido por golpear y tratar de estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Tras brindar estas declaraciones, la actriz mexicana recibió una ola de críticas, razón por la cual, luego publicó un video en sus redes sociales explicando que cuando le preguntaron sobre el tema, ella no tenía conocimiento del caso y por eso mencionó que quería pruebas del suceso.

Además, aseguró que cuando llegó a su casa se informó de lo ocurrido y aunque se mostró preocupada por la familia de Eleazar Gómez, aclaró que rechazaba todo tipo de violencia tras ver las imágenes de Stephanie Valenzuela, las cuales calificó como “terribles”.

“Estoy totalmente en contra de la violencia hacia las mujeres. Yo no sabía nada del caso, lo que dije de él es mi experiencia de la que he tenido de la convivencia con él. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima. Me dolió mucho como mujer, me dolió el sufrimiento de la madre de Eleazar y su hermana, pero mucho más la violencia contra las mujeres. Los feminicidios en México y en el mundo crecen cada día, hay que parar la violencia contra las mujeres”, dijo la actriz.

En caso de que Eleazar resulte culpable debe pagar hasta las últimas consecuencias. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, agregó Maribel Guardia.