Mario Testino es uno de los fotógrafos más influyentes en el mundo de la moda, el peruano entró a esta industria desde muy joven y se ha convertido en toda una institución en el medio. Trabaja de la mano con Anna Wintour, editora general de Vogue y se codea con los mejores diseñadores y modelos del mundo.

En este camino, Mario Testino ha hecho grandes amigos, entre ellos modelos de la talla de Kate Moss, quien es una de las tops más importantes en la historia y la brasilera Gisele Bundchen, con ambas tiene una amistad de más de 15 años.

Mario Testino conoció a Gisele Bundchen cuando ella era muy joven aún y recién se iniciaba en el mundo de al moda, la primera vez que se vieron ella pasaba un casting y él quedó impresionado con su pielm piernas, manos y cabello. A pesar de su belleza, el único que parecía notar el potencia de la brasilera era él.

“A nadie le gustaba (Gisele), nadie la quería. Tuve que luchar para que le den una oportunidad, pues nadie pensaba que podía llegar lejos por su nariz, sus senos, su cintura. Pero creo en la obsesión y yo me obsesioné y la fotografié”, contó Testino en entrevista con el diario británico “The Observer”.

Desde ese momento, Gisele y Mario se hicieron amigos, han trabajado juntos incontables veces y a pesar de las recargadas agendas de ambos, encuentran tiempo para verse y pasar tiempo juntos. Ella ha comentado muchas veces lo mucho que quiere al peruano y él solo tiene palabras de cariño para ella.