Michael Bublé tomó una decisión por la enfermedad de Noah: no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere completamente del cáncer de hígado que padece.

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que Noah supere el cáncer
Michael Bublé no volverá a cantar hasta que Noah supere el cáncer

Michael Bublé tomó una drástica decisión por la enfermedad de Noah: el marido de Luisana Lopilato no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere completamente del cáncer de hígado que padece. Así lo contó el músico David Foster, amigo del cantante, a la televisión canadiense.

En una entrevista para Entertainment Tonight Canadá, Foster se refirió a la difícil situación que atraviesan Bublé y su familia por el problema de salud del pequeño, quien ya comenzó su tratamiento en Estados Unidos.

"Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales", señaló.

"Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá", añadió el artista, quien es muy cercano a Bublé.