Mon Laferte estrenó en sus redes sociales su más reciente videoclip, se trata de la colaboración con Enrique Bunbury, "Mi buen amor".

Mon Laferte presenta el video de 'Mi buen amor' ft. Bunbury
Mon Laferte presenta el video de 'Mi buen amor' ft. Bunbury

El video tiene imágenes de la gira "La Trenza" de Mon Laferte por México, Perú, Estados Unidos y otros países. Un retrato de todo lo que vivió la artista chilena. El featuring con Bunbury es una fusión perfecta de la melancolía musical y la forma particular con la que nos tienen acostumbrados estos dos artistas. 

El tema cuenta con imágenes de su gira “Amárrame Tour” y físicamente no sale el cantante Bunbury. En el vídeo se pueden ver escenas donde ella canta en el escenario, con su equipo y junto a sus fanáticos. 

El lanzamiento del videoclip se dio la tarde del martes junto a una transmisión por Facebook Live, donde explicó las motivaciones de este especial montaje.

“Estuvimos grabando imágenes de esta gira, especialmente de Sudamérica, visitamos Colombia, fuimos a Chile, Perú, Argentina. Y la mayor cantidad de imágenes que salen en este video son de esa gira, de Sudamérica, y para mi es bien bonito poder agradecer a ustedes todo el cariño que nos han brindado, cómo nos han recibido en cada lugar. Por eso quisimos hacer este video así. Es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado”, dijo la cantante.