La cantautora chilena ha lanzado su primera canción del 2021, la cual consideró como “muy mexicana”.

Mon Laferte estrena  “Se me va a quemar el corazón”
Mon Laferte estrena “Se me va a quemar el corazón”. | Fuente: Universal Music

Con sabor a madera y la poderosa voz de Mon Laferte nace “Se me va a quemar el corazón”, tema que se estrena este 21 de enero y en donde la cantautora nos pone a gozar la crudeza del desamor. 

 El sonido mexicano del que tanto gusta Mon se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal con limón.

 Con frases como: “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, Laferte nos remite a esos momentos en los que hemos sentido “el alma desafinada” por tantas grietas que dejó un mal amor.

 “Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explica la artista.

 Es así como Mon Laferte arranca el 2021, dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico. Por ahora “Se me va a quemar el corazón” viene acompañada de un lyric video, pero pronto sus fans podrán disfrutar del videoclip realizado para este corte musical.