Tras una reñida semana de ‘Versus de canciones’ en la que Morat hizo elegir a su fandom qué tema sacaban antes.

Morat - No Hay Más Que Hablar
Morat - No Hay Más Que Hablar. | Fuente: Radio Corazón

Hace unos días Morat nos sorprendieron con una disyuntiva en relación a dos de sus nuevos temas, y nos trasladaban que tenían un problema, no sabían por cuál de los dos decidirse para dar antes a sus fans, si “No hay más que hablar” o decantarse por publicar primero “De Cero”.

En esta indecisión sobre cuál de ellos publicar primero y tras muchas vueltas decidieron montar dos bandos o equipos defensores de cada uno de estos dos singles, por un lado Villa y Martín y por otro Isaza y Simón, y poner la decisión en manos de quien mejor podía decidir por ellos, la opinión de sus fans.

Tras varios ‘tira y afloja’ en el entramado de la banda, pusieron en marcha una llamada al fandom llamado ‘versus de canciones’ a través del cual se decide por votación qué canción publicar esta semana y qué canción quedará para  la próxima semana.

 Más que una buena ocasión y más que un motivo para celebrar con sus fans.

“Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo”. Y a partir de ahí, cada uno de los bandos tiene su espacio para convencer a los fans de las bondades de un tema frente al otro.

Llegados a este punto en que se ha cerrado el plazo de votación con este resultado:

 

De cero: 46% de los votos

No Hay Mas Que Hablar: 54% de los votos

Por tanto la canción ganadora es

“No hay más que hablar”