Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo sencillo, “Nadie más que tú”,  de Gian Marco Zignago quien promete conquistar a más de uno. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informada.

“Nadie más que tú”, el nuevo sencillo de Gian Marco Zignago
Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo sencillo, “Nadie más que tú”, de Gian Marco Zignago quien promete conquistar a más de uno. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informada. | Fuente: Google

Gian Marco Zignago sorprendió a más de uno con el lanzamiento de su nuevo tema “Nadie más que tú”, una balada con la cual regresa a sus raíces. Este nuevo sencillo llega acompañado de un videoclip y pertenece a su reciente producción discográfica “Intuición”.

El video en Youtube ya cuenta con más de 1590 mil visualizaciones, a tres días de su lanzamiento, en Youtube y promete ser uno de los grandes éxitos del cantante peruano. Y es que este tema sale después de lanzar “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Hoy”, entre otros, que ya han venido seduciendo a más de uno.

Esta semana ha sido muy emocionante para Gian Marco, ya que ha conocido y cantado con grandes artistas norteamericanos en los ensayos del Gershwin Prize For Popular Song realizados por el congreso de los Estados Unidos. Es más, esta experiencia fue tan importante para él que la comentó en su Instagram, lo cual emocionó sin duda a su más de un millón de seguidores.

Definitivamente, “Nadie más que tú” será un hit importante que logrará que Gian Marco conquiste a todo su público.