Las grabaciones de "Pasión de Gavilanes 2" llegó a su fin, a modo de despedida Natasha Klauss le envió un emotivo mensaje a su compañero Michel Brown.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

La novela "Pasión de Gavilanes" emitida a principios de los años 2000 regresó para una segunda temporada, la cual se espera que sea transmitida este 2022. Desde que se dio a conocer la noticia que muchos de los actores del elenco original regresarían, los fanes comenzaron a llenar las redes de comentarios de alegría y emoción. Hace poco llegaron a su fin las grabaciones de la telenovela y algunos de los artistas publicaron mensajes de despedida.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Natasha Klauss y su colega Paola Rey son las que más comparten material del set, sus compañeros, escenas y mucho más. Esta última aprovechó las redes sociales para mostrar y agradecer a su equipo de maquillaje y vestuario.

Natasha Klauss expresa su aprecio por Michel Brown

 

Natasah Klauss se caracteriza por el apego y cariño que siente por "Pasión de Gavilanes", la actriz colombiana suele publicar en su cuenta de Instagram momentos graciosos de las grabaciones, tras cámaras y lo bien que se lleva con sus compañeros. Su último post iba dirigido a Michel Brown, actor argentino que hace de su pareja en la novela, "Gracias por tu amistad, tu entrega, compañerismo y disciplina y sobre todo porque le dimos gusto a muchas personas que esperan con mucho amor el regreso de nuestros #sarayfranco #pasiondegavilanes2", fueron las palabras dirigidas a su compañero.

Los personajes no murieron, aclaró Natasha Kalus

 

Natasha Klaus aclaró a sus seguidores que las despedidas no se debían a que los personajes hayan muerto, sino que las grabaciones de "Pasión de Gavilanes 2" habían llegado a su fin. "Con esa sonrisa en la cara y la satisfacción de haber hecho un súper trabajo nos despedimos de nuestra casa", dijo la colombiana.