La dominicana Natti Natasha deja de lado el reggaetón y se une a las filas de la bachata con su nuevo éxito que en pocas horas supera las 350 mil vistas en Youtube.

Natti Natasha debuta en la bachata
Natti Natasha debuta en la bachata

Agárrense Romeo Santos y Prince Royce porque ha nacido una nueva bachatera y es que la dominicana Natti Natasha acaba de presentar su primera bachata que a la vez es su primer sencillo como solista bautizado bajo el nombre de "Quien sabe" y que promete ser el nuevo éxito de la temporada.

Hace unas horas la cantante de "Sin Pijamas" estrenó el videoclip que hasta el momento supera las 350 mil reproducciones.

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, escribió en su cuenta de Instagram en el mensaje con el que presentó la canción a sus seguidores.

La puntuación:
Y como lo que más nos importa es lo que opinas de los nuevos ingresos, ¿cuantos puntos le darías al nuevo tema de Natti Natasha "Quien sabe"? Cuéntanos en los comentarios.