Alex, un pequeño niño texano de 4 años le cantó “Recuérdame” a su hermana fallecida hace un año cuando sólo tenía 4 meses de vida.

Niño de 4 años le canta
Niño de 4 años le canta "Recuérdame" de Coco a su hermana fallecida

Un pequeño de Texas dedicó la emotiva canción de la película Pixar a su hermana menor a un año de su muerte.

Para quienes vieron Coco y se emocionaron con ella, de seguro el momento que concentró más emoción fue el canto de Miguel a su bisabuela Coco.

PUEDES VER: 8 hermosas frases de "Coco" que no deberías olvidar

La canción “Recuérdame” -“Remember me”- fue la encargada de marcar el final y de provocar las lágrimas de la mayoría de los espectadores. No solo por su belleza musical, también por su significado en la narración.

Alex, un niño de 4 años que vive en Texas, dedicó esta canción a su hermana Ava Lynn, quien falleció hace un año cuando tenía 4 meses de vida.

Alex tomó su guitarra y le dedicó dicha canción a su hermanita Ava, quien murió debido a que padecía hidronefrosis, una condición que afectó a sus riñones. El registro fue grabado y compartido en Twitter por su padre, quien además escribió lo siguiente:

“Mi hijo cantando ‘Recuérdame’ de la película Coco a su pequeña hermana, Ava, a quién perdimos en mayo. Solo tiene 4 años y entiende. Ni siquiera sabía que lo estábamos grabando. Él solo quería cantarle por su primer cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños mamas, te extrañamos!"