Conoce todos los detalles de ”Norma”, el nuevo álbum de Mon Laferte que promete cautivar a más de uno. Y es que este nuevo disco estará conformado por 10 temas, donde incluirá sus sencillos “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, entre otros. Aquí te mostramos todos los detalles.

”Norma”, el nuevo álbum de Mon Laferte
Conoce todos los detalles de ”Norma”, el nuevo álbum de Mon Laferte que promete cautivar a más de uno. Y es que este nuevo disco estará conformado por 10 temas, donde incluirá sus sencillos “El Beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, entre otros. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Google

Mon Laferte anunció la salida de su próximo álbum el 9 de noviembre. “Norma” estará conformado por 10 temas que sin duda te encantarán de principio a fin. Este álbum tendrá el sencillo “El Beso”, donde se le ve a la cantante festiva, sensual y musicalmente potente y donde, además, en el video contó con la participación del reconocido actor mexicano Diego Luna.

Otro de los temas que escucharemos en este nuevo proyecto es  “Por qué me fui a enamorar de ti” en la que Mon se presenta como una rumbera de voz potente y baile desmedido, con un video que nos invita a disfrutar del desamor a ritmo de salsa.

La grabación de este nuevo material discográfico se realizó en los icónicos Estudios Capitol de la Ciudad de Los Ángeles California en Junio pasado, en una sola toma, es decir, en una sola sesión de grabación. Esta grabación contó con la participación de un grupo excepcional de músicos invitados que pronto se dará a conocer y bajo la producción de Omar Rodríguez (The Mars Volta).

La idea de este tipo de trabajo es que no se realice una mayor mezcla y edición que la de sus propia voz e instrumentación. Un trabajo arduo que sin duda confirma la madurez y potencia de voz de Mon Laferte.