En menos de una hora se agotó la preventa y se inició la venta de tickets regulares para el showNubeluz la despedida”, el cual se realizará el 20 de julio en el Estadio Nacional, gracias a Radio Corazón. Entradas en Teleticket.

“Nubeluz la despedida”: Se vendieron 20 mil entradas en el primer día
“Nubeluz la despedida”: Se vendieron 20 mil entradas en el primer día

El lanzamiento del espectacular show “Nubeluz, la despedida”, en el que se volverán a juntar las Dalinas Almendra Gomelsky, Xiomi Xibille y Lily Braun, el próximo 20 de julio en el estadio San Marcos, superó todas las expectativas.

Y es que, en el primer día de venta, los nubecinos se volcaron a la página web de Teleticket y se registraron nada menos que 20 mil entradas vendidas.

Definitivamente, el show “Nubeluz, la despedida” es  muy esperado por todo el público que, en su niñez, vivió la inolvidable experiencia del programa que fue un éxito a nivel internacional, y que ahora quiere revivir los momentos más bellos de sus vidas.

La llegada al Perú de Xiomy para el lanzamiento, fue muy especial y los disfrutó al máximo junto a Almendra en el momento del inicio de la venta de entradas y saltando de alegría por la respuesta de todos los nubecinos.

 “Nubeluz la despedida”, será un megaconcierto que además incluirá un festival previo lleno de sorpresas para todos los asistentes. Se construirá un imponente escenario por lo que sin duda será la producción artística más ambiciosa de los últimos años congregando el más alto despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales que ha visto nuestro país en una producción nacional.

Junto a Almendra, Xiomy y Lily, se subirán a la nube, las cíndelas y gólmodis de la época como MarÍa Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, las gemelas Anabel y Antuanet Elías y muchos más. Definitivamente este será el evento del año 2024.

Todo sobre las entradas

Ya quedan pocas entradas que siguen a la venta en la página web de Teleticket.