Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles. 

A día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa. 
 
El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresó a Lima después de unos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que hicieron que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista.  Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.