En entrevista con radio Corazón, el cantante confesó cómo cambió su vida tras revelar su homosexualidad y brindó mensaje a la sociedad.

Pablo Alborán en entrevista con Radio Corazón.
Pablo Alborán en entrevista con Radio Corazón. | Fuente: Radio Corazón

El 2020 significará un año muy especial para el cantante Pablo Alborán, no solo porque en pleno confinamiento por la pandemia grabó Vértigo, (el disco que saldrá a la luz antes de final de año), sino que en junio de este año decidió liberarse, ser él mismo y revelarle al mundo entero que es homosexual, a través de un video en sus redes sociales.

En entrevista con radio Corazón, Pablo Alborán aseguró que desde ese momento de confesión hasta ahora, su vida no ha cambiado y sigue manteniendo su misma esencia. De igual manera, agradeció a quienes se han sentido identificados con su mensaje y los motivó a ser quienes realmente desean ser y con quien quieran.

“Mi vida no ha cambiado nada, menos mal. Me alegro mucho que la gente se sintiera acompañada con mi mensaje. Yo lo que creo es que la gente tiene que hacer lo que quiere, cuando y como quiere, y querer a quien quiera y ser lo que quiera ser”, dijo el artista.   

PANDEMIA

“La pandemia nos ha dado una lección a todos y creo que ha hecho ver que no hay que perder el tiempo, que la vida se va y hay que valorar, reubicar nuestras prioridades. No por eso soy más guerrero, simplemente, ya sé lo que quiero”, explicó.

“Tengo muchas ganas de que la gente descubra este disco, que ha nacido en esta pandemia, en donde uno se siente vulnerable y se siente y se siente frágil. Cuando más vulnerable y frágil me veas, más auténtico me vas a ver”, agregó.