Pablo Alborán triunfa ante 10.000 fans en el primer concierto del Tour Prometo

Pablo Alborán triunfa ante 10.000 fans en el primer concierto del Tour Prometo
Pablo Alborán triunfa ante 10.000 fans en el primer concierto del Tour Prometo

Más de 10.000 fans se congregaron en el legendario auditorio -donde esta noche repite- para disfrutar de la primicia de ser los primeros en disfrutar del nuevo espectáculo del músico malagueño, que pasará todo lo que queda de año dando conciertos tanto en América como en España.

 En la primera noche de la gira, Pablo cantó canciones como No vaya a ser, Pasos de cero, La escalera, ¿Dónde está el amor?, ¿Quién?, Recuérdame, Tanto, Perdónamente, Solamente tú, Por fin, Saturno, La llave, Tu refugio, Boca de hule, Curo tus labios, Idiota, Prometo, Éxtasis y Vívela.

Durante cerca de dos horas, el español desgranó lo mejor de su repertorio ferreamente respaldado por su banda, con un espectáculo enriquecido por piezas audiovisuales en una gran pantalla al fondo del escenario. Y los asistentes lo pasaron fenomenal, tal y como vemos a continuación recopilando algunos mensajes en redes sociales, no sin antes reproducir otro mensaje del propio Pablo: ". No tengo palabras. Gracias a todo mi equipo por hacer posible esta gira y por el esfuerzo.”

Pablo Alborán prepara su regreso espectacular a Lima el 5 de Abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su “PROMETO TOUR” que garantiza una experiencia inolvidable.

Adquiere tus entradas y aprovecha los descuentos en Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento usando la tarjeta Cencosud (Capacidad Limitada).