Obra dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza está disponible en el Teatro de Plaza Norte hasta el 2 de julio.

Sergio Galliani dirige a su esposa, Connie Chaparro, en
Sergio Galliani dirige a su esposa, Connie Chaparro, en "Pareja Moderna"

Cuatro Cabezas y el Teatro Plaza Norte están presentando desde el 2 de junio la obra “Pareja Moderna” dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza. Esta comedia critica  la  doble  moral  que  existe  alrededor  del sexo y el matrimonio, poniéndonos  frente  a  la  pregunta  ¿es  el  matrimonio  una  alianza  vigente  en  estos tiempos?

 PUEDES VER | Connie Chaparro celebra 7 años de matrimonio con Sergio Galliani con emotivo mensaje

“Pareja Moderna” cuenta la historia de Pío y Antonia, una pareja que intenta salvar su  matrimonio  de muchos  años  dándose  la  libertad  para conseguir otra pareja. Él convence a su esposa de cambiar el estado de su  relación a una pareja abierta, sin embargo, lo que Pío consideraba que iba a ser conveniente para él, se convierte en la felicidad de su esposa y su propia locura.

NO TE PIERDAS | Nicola, hijo de Connie Chaparro y Sergio Galliani desfila por primera vez

Según Sergio Galliani: “Esta obra tiene mucho drama. Le hemos buscado el lado serio. Habla de la relación de pareja desde la libertad que tiene el hombre para estar con otras mujeres. El problema se da cuando la mujer comienza a hacer lo mismo. Se da cuenta de que no puede soportarlo”.

“Pareja Moderna” va hasta el 2 de Julio, de viernes a domingo en el Teatro Plaza Norte de Independencia, así que si aún no la has visto, corre antes de que se acaben las entradas.

 

No dejes de ver #ParejaModerna con Connie Chaparro Oficial y #JuanJoséEspinoza, una puesta en escena donde podrías sentirte muy identificad@ 😎 Te esperamos todos los viernes, sábados y domingos hasta este 02 de julio. Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro ➡ http://bit.ly/2rDc11z

Posted by Teatro Plaza Norte on miércoles, 7 de junio de 2017