En 1994 se estrenó la película de "Los Picapiedra". La cinta se basó en la famosa caricatura de Hanna Barbera y contó con un elenco estelar. Entre lo actores que se unieron a la "Edad de piedra" encontramos a John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins, Rosie O´Donnell, Elizabeth Taylor y Halle Berry, entre otros talentosos intérpretes. 
 
La cinta fue producida por Steven Spielberg y fue tal el éxito que tuvo en taquilla que se realizó la precuela de la historia "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas", mucho menos exitosa que su antecesora.  En la historia no pudo faltar la más pequeña de la familia "Pebbles Picapiedra", este pepel fue interpretado por las gemelas Elaine y Melanie Silver.  Actualmente Elaine y Melanie tienen 27 años y no siguieron con su carrera de actuación.
 
Ambas eligieron profesiones muy distintas. Las niñas tuvieron una aparición en General Hospital, pero no siguieron el camino de la actuación. Melanie estudió arquitectura en la Universidad de Pensilvania y hasta lanzó una línea de ropa vintage para la cual su hermana sirvió de modelo. Al igual que ellas, los gemelos Hlynur y Marinó Sigurðsson, también tomaron su propio camino fuera de la actuación y viven una vida tranquila en Islandia, su país de origen.