Camilo muestra cómo fue despedido por sus fans tras cinco shows en Buenos Aires. Mis manos Tour en Buenos Aires. (P)

Camilo muestra cómo fue despedido por sus fans tras cinco shows en Buenos Aires.
Mis manos Tour en Buenos Aires. (P) | Fuente: Difusión

El famoso cantante Camilo, cada vez sigue recorriendo el mundo llevando su música, esta vez realizó cinco shows en Buenos Aires, como parte de su gira Mis Manos Tour”. Pero sucedió algo hermoso antes de irse del lugar el colombiano público en su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve a unas niñas en un auto siguiendo al cantante Camilo, despidiéndose de él y unas cuantas lagrimitas deseándole lo mejor.


Tras su salida del Movistar Arena Argentina, se puede ver como el intérprete de “Vida de Rico” y “Bebé” decidió publicar un video donde él pudo apreciar como estas niñas se despiden de él, y una de ellas no aguanta las lágrimas, pues se nota que es su cantante preferido.



¿Qué dijo Camilo en su cuenta de Instagram?


“Así, como ella, me siento yéndome de Argentina. ¡Gracias por una semana inolvidable! La Tribu, escribió Camilo en su publicación de Instagram.


Esta publicación no tardó en ser tendencia pues ha conmovido a miles de internautas en la famosa red Instagram, donde miles de seguidores comentaron acerca del hecho y llegando a los 483,768 me gusta. Así como ella, sus seguidores comentaron frases como:


"Creo que no habido un artista con tanta influencia en Latinoamérica desde Menudo como Camilo ❤️ Dios habla a través de ti 🙌"


"QUE HERMOSO ES EMOCIONARSE CON NUESTROS ARTISTAS ❤️"


"AYYY QUE HERMOSO 😭❤️"



Camilo llegó a Argentina, como parte de su gira “Mis Manos Tour”, ya viene presentando en varios países tal como: Europa y Estados Unidos.

Camilo cantó canciones como “Vida de Rico”, el infaltable “Por primera vez”, canciones que nos llenan el alma, nos hace transportar a imaginarnos lo lindo que es el amor, y creer en ello, y que todo va