Prince Royce estrena segundo sencillo de su nuevo álbum, "La Carretera".

Prince Royce - La Carretera
Prince Royce - La Carretera

"La Carretera" es el nombre de la canción que Prince Royce estrenó como segundo adelanto de su nuevo disco, el cual verá la luz dentro de este año. 

El cantante nacido en Bronx, Nueva York, Prince Royce, estrenó este jueves el vídeo oficial de su nuevo sencillo "La Carretera", una bachata romántica que narra una historia de desamor por parte del cantante y la protagonista del vídeo. 

La letra fue compuesta por él mismo junto a Daniel Santacruz, narrando una historia donde una persona que viaja por la carretera, recuerda lo que fue una relación fallida. "Y las luces de los autos brillan como las estrellas, en el cielo del dolor, el camino va pasando y yo voy acelerando, como quien busca el amor,  yo te busco, como un loco, dime", dice un fragmento de la canción. 

El vídeo musical fue grabado en Milán, Italia bajo las órdenes del director Jon J., quien con una cinematográfia, demuestra paisajes de dicho país musicalizado por el ritmo latino y sensual de la bachata. El videoclip tuvo su estreno en el programa "Primer Impacto" en Estados Unidos, a su vez fue publicado en YouTube en las redes sociales.

El tema es el segundo sencillo de lo que será su nuevo álbum en español, el cual saldrá a la venta en unos meses. El primer sencillo "Culpa al Corazón", consiguió entrar a los primeros lugares del Latin Pop y Tropical Billboard.