El álbum Nada Ha Cambiado de Christian Meier ya está disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify, Amazon Music, Deezer.

Christian Meier en iTunes, Spotify y Amazon
Christian Meier en iTunes, Spotify y Amazon

A 14 años de haber publicado su último disco, Christian Meier anuncia su esperado regreso a la música con “Nada ha cambiado”, un álbum de 10 canciones “entre novedosas y familiares”.

Si bien ha transcurrido mucho tiempo desde su retiro de los escenarios, el actor peruano asegura, y así lo quiso reflejar en el título de su nuevo disco, que la esencia sigue siendo la misma.

“Puede que hoy me vea un poco distinto y que mi carrera de actor sea más grande de lo que alguna vez imaginé cuando dejé de hacer música, pero nada ha cambiado; llevo las mismas ilusiones de siempre, la misma pasión”, expresó Meier a través de su página de Facebook.

“Este álbum fue hecho para ustedes, para todos aquellos que con paciencia esperaron tanto y para los que me conocieron en el camino. Nada ha cambiado, es un disco de transición, es un puente de regreso a la música y a un mundo donde aún queda mucho por compartir”, explicó.

La carta de presentación de su nuevo material discográfico es “Alguien”, un tema que el actor lanzó hace más de quince años y que ahora interpreta a dúo con su compatriota Gian Marco.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. El 8 de agosto sale a la venta el álbum. Además anunció un concierto en Lima programado para el 14 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y contará con invitados como Gian Marco Zignago, Pelo Madueño y Mikel Erentxum.