Conoce un poco más de los gustos cinéfilos y musicales de Chayanne.

Qué música escucha Chayanne y cuáles son sus películas favoritas
Qué música escucha Chayanne y cuáles son sus películas favoritas

Chayanne, reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música.

PUEDES VER: 10 canciones de Chayanne perfectas para dedicarle al amor de tu vida

Nacido en Puerto Rico, Chayanne creció en el escenario mundial. A muy corta edad, este integrante del grupo juvenil Los Chicos, logró el reconocimiento internacional con sus actuaciones e innato talento que lo llevaron a conquistar multitudes de admiradores logrando que este multifacético adolescente transitara naturalmente hacia una carrera en solitario.

Con su primer éxito “Fiesta en América”, Chayanne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas. Muestra de ello lo fue el video de su tema “Este ritmo se baila así”, dirigido por el renombrado coreógrafo Kenny Ortega, que no sólo le ganó un MTV Video Music Award sino le valió una nominación al Grammy americano como Mejor Actuación Pop Latino.

TE PUEDE GUSTAR: 11 cosas que tal vez no sabías de Chayanne

Además de poseer numerosos temas en las listas de éxitos en Billboard, su éxito es fortalecido por sus protagónicos como estrella actoral en cine, telenovelas y series de televisión, éxitos profesionales que le han cosechado cientos de premios posicionándolo como uno de los grandes.

Pero ¿qué es lo que escucha Chayanne? El cantante ha confesado que las canciones de Sting, Yanni, Madonna, Frank Sinatra, Elvis Presley y Barbara Streisand son sus favoritas. Además toma de ejemplo a Julio Iglesias, José Feliciano o Juan Gabriel, a quienes rinde honor y tributo en su disco Influencias. Por otro lado sus dos películas favoritas son Dirty Dancing y Dance with me.