Radio Corazón te lleva a un concierto de Melendi en Argentina.

Radio Corazón te lleva a Argentina a ver a Melendi
Radio Corazón te lleva a Argentina a ver a Melendi

Te llevamos a un concierto de Melendi en Argentina. Lo único que tienes que hacer es participar e inscribirte y llenar tus datos para disfrutar de este viaje junto a Connie Chaparro, locutora de la radio. Participa AQUÍ.  

Ramón Melendi Espina , conocido artísticamente como Melendi, es un cantautor español que ha vendido más de 1.500.000 discos a lo largo de su carrera. Sus especialidades en la música son el rock, el pop y antiguamente la rumba a la hora de componer sus letras. Es considerado uno de los mejores cantautores de España. Ha sido el artista con más ventas en España durante 3 años consecutivos (2015, 2016, 2017)

El 26 de mayo de 2016 se confirmó que el cantante volveria a ocupar su silla de coach en la cuarta edición de La voz, junto a Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, y confirmó su vuelta al formato de Telecinco después de tres años. El 21 de septiembre se estrenó la nueva edición del talent show.

Durante 2016, Melendi trabajó en su octavo disco de estudio. El 23 de septiembre lanzó el primer single del álbum, llamado «Desde que estamos juntos», en el que utiliza ritmos cubanos.

El 12 de octubre, Melendi anunció a través de sus redes sociales y en la web de Los 40 la portada y el título de su nuevo disco: Quítate las gafas compuesto por once canciones y que hace un llamamiento a la necesidad de ver el mundo sin prejuicios. El 28 de octubre estrenó el tema "Soy tu superhéroe" y el 4 de noviembre "La casa no es igual" como nuevos adelantos del álbum. El sábado 5 de noviembre el programa de Cadena Dial, 'Dial Tal Cual' estrena tres canciones más del disco: "Yo me veo contigo", "Mi mayor fortuna" y "Un amor tan grande".