El Elite Way School estará de regreso y aquí te contamos quiénes son los nuevos actores.

Netflix confirma remake de 'Rebelde'.
Netflix confirma remake de 'Rebelde'. | Fuente: Difusión

Netflix ha anunciado el inicio de la producción de la tercera generación de ‘Rebelde’ en la Cuidad de México, basada en la versión original del fenómeno argentino “Rebelde Way”, que cautivó con las historias de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni dentro del Elite Way School y que ahora está de regreso.

 El Elite Way School estará de regresoLa producción ya comenzó las grabaciones y en una carta enviada al público en general, El Elite Way School presenta a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de esta prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022 y quienes volverán con nuevos dramas, romances.

“Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio”, se puede leer en el comunicado emitido por el exclusivo colegio.

Asimismo, Netflix compartió un video promocional para dar a conocer la noticia. En las imágenes se observa el logo de Rebelde, mientras de fondo suena la canción principal de la telenovela, aunque parece interpretada por nuevas voces.