Reconocida actriz argentina superó al coronavirus, en medio de rumores sobre su supuesto fallecimiento.

Hilda Bernard le ganó al coronavirus a poco de cumplir 100 años.
Hilda Bernard le ganó al coronavirus a poco de cumplir 100 años. | Fuente: Captura pantalla

Recordada por sus actuaciones en Chiquititas y Rebelde Way, la actriz argentina Hilda Bernard logró vencer al Covid-19 a los 99 años, según informó La Nación.

Emiliano Parada, nieto de la reconocida fue quien dio a conocer esta noticia. "Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecida", aseguró al recordar aquel momento cuando se corrió el rumor sobre la supuesta muerte de su abuela.

En 2014, Hilda Bernard sufrió un ACV del cual logró salir adelante, pero presentando algunas secuelas. Su última aparición en televisión fue en la comedia Los Grimaldi y en teatro, durante la obra Póstumos.

En 2015 recibió un premio Martín Fierro a la Trayectoria como reconocimiento a su impecable trabajo en el mundo artístico. Incluso aseguró que quería trabajar hasta los 104 años.

"Es verdad, pero como me pareció una insolencia, el día de los Martín Fierro dije hasta los 100. Si me vuelve la voz, quiero trabajar. Siempre fui muy sana. No tengo diabetes, ni colesterol alto, tomo mi pastillita para la presión", afirmó la actriz que cumplirá sus 100 años el 29 de este mes.

Reconocida actriz argentina venció al Covid-19.
Reconocida actriz argentina venció al Covid-19. | Fuente: La Nación.