Conoce todos los detalles sobre la incursión del grupo mexicano Reik en el género K-pop junto al grupo Super Junior que será estrenado próximamente. Sin duda, esta es una colaboración que dará qué hablar.

Reik incursiona en el género K-pop junto a Super Junior
Conoce todos los detalles sobre la incursión del grupo mexicano Reik en el género K-pop junto al grupo Super Junior que será estrenado próximamente. Sin duda, esta es una colaboración que dará qué hablar. | Fuente: Google

El grupo mexicano Reik sorprende otra vez a más de uno con su colaboración junto al grupo Super Junior. Así es que esta banda incursiona en el género K-pop con la canción tema “One More Time", que forma parte del nuevo mini álbum de la banda surcoreana que se estará estrenando en los próximos días.

 “La canción principal del mini álbum especial de SUPER JUNIOR es 'One More Time' (Otra Vez) con REIK", escribió la banda surcoreana en Instagram donde publicó un adelanto del video musical.

La unión de Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza junto  a Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon y Ryewook, es una noticia que marcará los rumbos de ambas bandas.

Este video tiene más de 318,000 reproducciones y se perfila a ser todo un éxito. El álbum que saldrá el 8 de Octubre  también tiene otros temas como "Animals", "Ahora Te Puedes Marchar" y "Lo siento".

No es la primera vez que el grupo de K-pop canta junto a grupos latinos, ya lo hizo junto a la cantante Leslie Grace en la canción ‘Lo Siento’. Esta banda surcoreana ha superado todas las expectativas y ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.