Ricardo Arjona se vio en la triste tarea de cancelar los conciertos del fin de semana en España por salir positivo en COVID-19 y tener tiempo para su recuperación

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona | Fuente: Difusión

Ricardo Arjona es un cantautor y compositor guatemalteco muy reconocido por sus baladas y música a lo Pop Latino. A lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de copia de sus discos, ha ganado distintos premios Grammy y es todo un icono de una generación.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona | Fuente: Difusión

En julio del 2020 Arjona sacó su decimosexto álbum titulado Blanco y Negro, el cual fue publicado por su propio sello discográfico llamado Metamorfosis y distribuido por Sony Music Latin. Lo que no muchos esperaban es que el artista tuviera que cancelar por un tiempo su gira por temas de salud.

Arjona da positivo a COVID-19

Durante su gira por su álbum Blanco y Negro, Arjona reveló por sus redes sociales que ha dado positivo para COVID-19 y aunque se siente bastante bien ha decidido tomarse un tiempo hasta que se pueda recuperar del todo y no sea un riesgo para la salud de otros.

en el concierto de Londres (8 de marzo) empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas, explica Arjona en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Aun así, también comenta que días atrás se hizo otra que sí salió positivo, por lo que se encuentra cumpliendo su respectiva cuarentena y para eso necesitó cancelar sus conciertos del fin de semana en España.