El artista vive en Miami junto a su esposa, hijos, nueras y yerno.

Ricardo Montaner anunció que parte de su familia contrajo el coronavirus.
Ricardo Montaner anunció que parte de su familia contrajo el coronavirus. | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Montaner confirmó que el coronavirus llegó a su familia, afectando a su entorno más cercano e incluso causando el fallecimiento de uno de ellos.

El artista venezolano, quien actualmente reside en Miami, aclaró cualquier especulación y dio a conocer a quién de su familia le había dado covid-19. Y es que la duda se generó luego de que el cantante publicara en su cuenta de Twitter "nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”. Luego añadió: "Parte de la familia ha sido tocada por covid-19, Carlitos (su primo) perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito”.

Esta publicación prendió las alarmas y muchos pensaba que hasta el propio Montaner estaba infectado, quien luego publicó: “Ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Y ante las especulaciones del que el propio Montaner, su esposa o alguno de sus hijos esté contagiado, el cantante aclaró que se trata de un empleado de la casa que ha estado con la familia desde hace varios años. Aclarando que él no contrajo el covid-19.