Ricardo Montaner anunció su próximo disco titulado Fe con el que saldará su deuda musical con Dios

Ricardo Montaner salda su deuda musical con Dios
Ricardo Montaner salda su deuda musical con Dios

Quienes siguen a Ricardo Montaner a través de sus redes sociales, ya conocen la persona religiosa que puede ser. Es por ello que no es extraño saber que con su próximo disco saldará una deuda musical que tenía con Dios. Así lo dice el mismo cantante.

“Es un álbum que le debía no solo a Dios, sino a tanta gente… Sentía que se lo debía a un sinfín de gente, que no me lo reclamaban, pero lo estaban esperando. Me lo debía también a mi”, reflexionó el artista sobre la génesis de la propuesta, la primera de carácter espiritual que concibe en sus más de cuatro décadas de trayectoria.

Hace 28 años que el cantautor se abrazó a la fe. En este tiempo, llegó a cuestionarse “cómo era posible que hiciera canciones de amor a los seres humanos y no hiciera un álbum lleno de amor para quien creó a todos los seres humanos”, elaboró.

Y fue en ese momento cuando durante la pandemia del Covid-19, Ricardo Montaner comenzó productir este nuevo disco. De hecho ya tenemos el primer sencillo titulado Amén en donde recibe la colaboración de sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno, Camilo.