Ricky Martin es demandado por su propio sobrino, por los supuestos delitos de abuso sexual e incesto. Conoce todos los detalles, aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin | Fuente: Difusión

Ricky Martin, es un cantante puertorriqueño, reconocido por sus éxitos hits como " Vive la vida loca".

Actualmente, se encuentra casado con Jwan Yosef, un artista sirio, con quién comparte la crianza de sus dos mellizos Valentino y Matteo, su hija Lucía de dos años y Renn un bebé de un año y medio.

Ricky Martin
Ricky Martin | Fuente: Difusión


 

La vida de Ricky Martin no podría verse más feliz, hasta que un nuevo escándalo tocó a su puerta y esta vez, podría costarle la mitad de una década en prisión.

 

Ricky Martin es demandando por su sobrino

 

Ricky Martin no está atravesando por un buen momento y es que recientemente se conoció la noticia de que su sobrino Dennis Sánchez, le esta interponiendo una demanda por violencia doméstica e incesto, lo que podría poner a Ricky Martin tras las rejas.

 

Dennis Sánchez, es hijo la hermana de Ricky Martin, Vanessa Martín y según los medios de comunicación, el joven asegura que tuvo una relación sentimental con su tío durante más de 7 meses.

A pesar de que los abogados de Ricky Martin llegaron a la conclusión de que no existían pruebas suficientes para acusar a su cliente, los medios de comunicación aseguran  que la primera audiencia se llevaría a cabo el 21 de Julio.

Durante la audiencia, Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, tendrá que demostrar que las acusaciones de violencia y relación consanguínea son ciertas.