Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión, tras ser acusado de incesto por su sobrino
Ricky Martin es demandado por su propio sobrino, por los supuestos delitos de abuso sexual e incesto. Conoce todos los detalles, aquí.
Ricky Martin, es un cantante puertorriqueño, reconocido por sus éxitos hits como " Vive la vida loca".
Actualmente, se encuentra casado con Jwan Yosef, un artista sirio, con quién comparte la crianza de sus dos mellizos Valentino y Matteo, su hija Lucía de dos años y Renn un bebé de un año y medio.
La vida de Ricky Martin no podría verse más feliz, hasta que un nuevo escándalo tocó a su puerta y esta vez, podría costarle la mitad de una década en prisión.
Ricky Martin es demandando por su sobrino
Ricky Martin no está atravesando por un buen momento y es que recientemente se conoció la noticia de que su sobrino Dennis Sánchez, le esta interponiendo una demanda por violencia doméstica e incesto, lo que podría poner a Ricky Martin tras las rejas.
Dennis Sánchez, es hijo la hermana de Ricky Martin, Vanessa Martín y según los medios de comunicación, el joven asegura que tuvo una relación sentimental con su tío durante más de 7 meses.
A pesar de que los abogados de Ricky Martin llegaron a la conclusión de que no existían pruebas suficientes para acusar a su cliente, los medios de comunicación aseguran que la primera audiencia se llevaría a cabo el 21 de Julio.
Durante la audiencia, Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, tendrá que demostrar que las acusaciones de violencia y relación consanguínea son ciertas.